El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 28 de junio de 2013

San Pedro de Colalao: La productora de Oscar Mediavilla podría traer espectáculos al futuro Complejo Turistico.

La ex bancaria será el futuro complejo turistico de San Pedro de Colalao.
Más que un proyecto, es una realidad. Cada día que pasa el trabajo de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Colalao y sus socios da sus frutos. El ejemplo es el gran proyecto de la creación del Complejo Turístico (en la ex Bancaria y ex hosteria Los Alamos) que promete ser de primer nivel. 

Eventos deportivos destacados, Espectáculos de niveles impensados, son algunos aspectos enmarcados en el proyecto cuyo coordinador Carlos Stourder definió y que cuenta con el apoyo del pueblo y del Gobierno, como por ejemplo desde el Ente Tucumán Turismo con su presidente Bernardo Racedo Aragon.

Con este trabajo constante la Asociación de Ganaderos a comenzado a ver resultados en estos días cuando gente de la productora del reconocido Oscar Mediavilla llegó a las intalaciones de la Ex Bancaria, lugar donde la belleza natural será el marco perfecto para brindar espectáculos musicales de primer nivel que tienen planeados traer. 

Posiblemente en septiembre sea la primer puesta en escena. Media Music es una de las productoras de Oscar Mediavilla que tiene como figuras rutilantes a Paricia Sosa, Alejandro Lerner, Jon Secada, Raúl Lavié y el Sexteto Mayor entre otros artistas. 

Además entre los eventos deportivos que se preven traer a este futuro complejo figuran partidos de Rugby.

Grandes eventos se vienen a San Pedro.
Desde otros ámbitos se está gestionando eventos de nivel internacional que ya están siendo evaluados por las organizaciones competentes y podría haber grandes novedades a futuro.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más