El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 22 de julio de 2013

Campeonato Argentino de Rally Cross Country: Se viene la 3ª fecha en La Cumbre - Córdoba.

Sigue el campeonato . Foto Prensa Desafío Ruta 40. Paco Photo
La tercera cita del calendario 2013 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá como epicentro a la ciudad cordobesa de La Cumbre, que recibirá a los mejores exponentes nacionales de la especialidad. La carrera se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de agosto próximo.

Este será el regreso del CARCC a La Cumbre, ciudad que en junio de 2009 fue escenario de la primera competencia en la historia de este certamen. Aquel fin de semana los ganadores fueron Javier Pizzolito, quien comenzaba a perfilarse como un candidato fuerte dentro de la categoría motos, Sebasitán Halpern como el mejor entre los Quads 4x2 y Marcos Patronelli entre los Quads 4x4, en tanto que Andrés Memi fue el vencedor en autos, con su Mitsubishi L200 Sport.

El equipo de relevamiento de caminos de +Eventos ya se encuentra trabajando en la zona, buscando alternativas de los trazados donde se llevará a cabo esta nueva competencia. El Valle de Punilla, en el noroeste cordobés, cuenta con caminos de montaña, mayormente con piso bueno, sectores veloces y muchos retomes.

La actividad se pondrá en marcha el viernes 16 con la llegada de los equipos al Bivouac ubicado sobre avenida Emilio Caraffa, en el ingreso a La Cumbre; ese día también será el momento para las verificaciones técnicas y administrativas de cada uno de los participantes, en tanto que por la tarde se llevará a cabo la ceremonia de largada frente a la Secretaría de Turismo de La Cumbre (ex estación de trenes). El sábado 17 se pondrá en marcha la primera etapa de la competencia, mientras que el domingo 18 se disputará el segundo parcial seguido de la premiación a los ganadores de la carrera.


Las inscripciones ya están abiertas
Los pilotos que deseen participar de esta tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country deberán descargar el formulario de inscripción disponible en la sección Pilotos de la página web oficial del CARCC www.rallycc.com.ar y enviarla por mail a info@rallycc.com.ar con todos sus datos. Prensa CARCC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más