Ciclismo: Entre amigos disfrutaron la bicicleteada por San Pedro de Colalao.

Los chicos siempre presentes. Fotos Ale Carlos Massa - Maxi Massa / San Pedro Extremo.
Con éxito se llevó a cabo la bicicleteada por San Pedro de Colalao (Tucumán) que reunió en este sábado 20 de julio (Día del amigo) a familias y amigos en una jornada plenamente deportiva. El centro de inscripciones y lugar de largada estuvo ubicado en calle 24 de septiembre frente a la Plaza Principal Leocadio Paz.

Los participantes, que fueron alrededor de 30, llegaron con sus bicicletas preparadas y un alimento no perecedero que se donó a la gente de Caritas. A cambio recibieron una pechera con un número de identificación. Dependiendo la categoría (Menores y Mayores) recibían un color diferente de pechera.

La bicileteada tenía la opción de competición y como siempre la opción de participación la cual fue muy concurrida donde los chicos entre amigo recorrieron San Pedro, al igual que los padres en compañias de sus hijos.

El recorrido fue en su totalidad por calles del pueblo con algunos sectores de tierra y asfalto (calle y ruta) . Para los mayores fue un circuito más extenso de casi 8 km. de puro Rural Bike. Se visitaron barrios como Villa Rita, Villa Silvita, San Ramón, San Carlos y Villa Gloria. Fue un tour por el pueblo para muchos participantes que llegaron desde otros lugares como turistas y gente del mismo pueblo.

Al final los 5 primeros recibieron diplomas y los dos primeros trofeos. Además entre todos los que se animaron a participar se llevaron regalos gentileza de comerciantes de San Pedro y artesanos de la feria local.

Este evento fue organizado por la oficina de turismo de la comuna local, con ayuda de gente del pueblo que colaboró sin compromiso, comerciantes y un grupo de San Pedro Extremo. Se espera volver a realizar otro evento con aún más repercusión porque todos se quedaron muy contentos y con muchas ganas de seguir practicando este hermoso de deporte.

Podés ver más fotos en nuestro Facebook.

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente