El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 1 de julio de 2013

Enduro: Este fin de semana todos al Dique "El Cajón" para la 3ª fecha del Tucumano.

Sigue el CampeonatoTucumano. Foto Maxi Massa / Texto Ale Carlos Massa - San Pedro Extremo.
El Club Tucumano de Enduro y Rescate pondrá en marcha este fin de semana, 6 y 7 de julio, la 3ª fecha del Campeonato Tucumano de Enduro en el Dique El Cajón en Villa Benjamín Araoz, Burruyacú. El circuito ubicado a 60 km. de San Miguel de Tucumán es de un bosque tupido y autóctono, con subidas y bajadas entretenidas.

Es un terreno bastante firme con una extensión de 14 Km. Está previsto las pruebas libres para todas las categorías el día sábado de 14 hs. y a 16 hs. Mientras que el domingo habrá tres largadas. La primera será
a las 10 hs.para las categorías Principiantes A-1 y A-2, Master C y Principiantes B-1 y B-2. La Categoría Infantiles correrá a las 12 hs. En tanto que la tercera largada será a las 14 hs. para las categorías Senior A, Senior B, Master A, Junior A, Junior B y Master B.  La entrega de premios se realizará a las 16,30 hs.
 

El CTER además informó que las inscripciones serán a partir del día Miercoles 3 y hasta el Viernes 05 del en el local de SOLOMOTO de calle Av. Siria 1.085 con descuento especial hasta ese día. A partir del día Sábado se inscribirá en el circuito.
 
En tanto la Categoría Principiantes fue dividida en A-1 y A-2 (hasta 22 años y desde 23 en adelante) para mejorar la competitividad. Asi mismo la gente del pueblo de El Dique se comprometió a preparar diversos platos a fin de que quien visite el lugar puede degustar lo regional. Fuente CTER.

0 comentarios:

Publicar un comentario