domingo, 14 de julio de 2013

Rally Argentino - La Rioja: Rodrigo Nieva de San Pedro de Colalao logró el 4º puesto de la C9 en la etapa 2 .

En lo alto de La Rioja. Fotos Gentileza Gustavo Mamani.
Fue la segunda presentación del piloto de San Pedro de Colalao Rodrigo Nieva. Esta vez en los desconocidos y duros camino de La Rioja donde hace 14 años que no se corría. 

La anterior y primera presentación en el nacional fue en el Rally de Tucumán con un 4º puesto en la general de la Clase 9. Este fin de semana fue la segunda parada del Argentino con el Ford Ka del Boaglio Competición. 

El día sábado fue complicado con las condiciones del camino el auto no soportó y sufrió problemas por lo que debió abandonar y reengancharse para el domingo, donde salieron mejor y se llegó a un 4º puesto en esa etapa que es muy meritorio.

Dos jovenes tucumanos en la C9 Samir Assaf lider del campeonato y Rodrigo Nieva de San Pedro.
Después de tanto sacrificio para poder llegar a esta fecha pudo traer este buen resultado en una clase muy competitiva. En tanto que mucha gente de San Pedro se hizo presente en La Rioja para apoyar a su piloto. Por ello Rodrigo agradeció a todas las personas que hicieron posible que pudiera estar corriendo en el nacional, como sponsors, amigos, familia y a toda la gente que no paró de alentar. Ahora ¿se viene el Rally de Villa Carlos Paz? esperemos que si..

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...