Rally Cross Country: Di Palma estará peleando por un lugar en el podio en la fecha de La Cumbre.

Peleará en la Cumbre. Foto José Luis Di Palma.
José Luis Di Palma espera conseguir su tan ansiado primer triunfo en la categoría en el Rally de La Cumbre, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de agosto. El piloto de Arrecifes demostró este fin de semana que su pericia al volante está intacta al ganar el Rally Pago de Areco, una fecha del Campeonato Federal de la especialidad, al mando de un Mitsubishi Lancer.

“La verdad que tuvimos mucha suerte este fin de semana y, junto con mi habitual navegante, Gerardo Scicolone, pudimos festejar una victoria en mi primera carrera de rally desde 1991. Ahora esperamos estirar esta buena racha en el Cross Country, donde contamos con un buen medio mecánico pero no hemos podido capitalizarlo durante esta temporada”, afirmó el ex piloto de Turismo Carretera, TC2000, Fórmula 3000 Británica, Indy Lights, entre otras categorías de pista

El “Jose” manifestó que buscará revancha tras la decepción que significó el temprano abandono en el Desafío Ruta 40 y que confía en conseguir un buen resultado en La Cumbre: “Creo que los caminos de esta competencia nos van a favorecer porque son rápidos y el piso es mayormente bueno. Vamos a trabajar en la potencia de la camioneta para tratar de ganar un poco más de torque en las marchas bajas y un par de kilómetros más en la velocidad final”, aseguró.

“Mi principal objetivo va a ser continuar mejorando en la conducción, en especial en cuidar el vehículo en los sectores complicados y mantener la concentración en las partes rápidas, pero creo que tenemos un vehículo que está para pelear por los primeros puestos y eso es lo que vamos a intentar”, concluyó Di Palma.


Continúan llegando las inscripciones para el Rally de La Cumbre

Tras una semana de la apretura del periodo de inscripciones para el Rally de La Cumbre  ya son varias las tripulaciones que han confirmado su participación.

Los interesados podrán encontrar toda la información en la sección “Pilotos” del sitio web oficial de la categoría www.rallycc.com.ar. Las inscripciones serán recibidas hasta el martes 13 de agosto a las 18:00 horas.

Fuente: Prensa CARCC Javier Leali. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente