San Pedro de Colalao: Festejos y Desfile por el "Día de la Independencia" ¡Viva la Patria!

Agrupaciones Gauchas en los festejos de la Independencia en San Pedro. Fotos Ale Carlos Massa - San Pedro Extremo.
Desde hoy comenzaron los festejos en todo el País por un nuevo aniversario de la declaración de Independencia. Festejos que tendrán su epicentro el 9 de julio en San Miguel de Tucumán, donde la provincia será, como siempre en esta fecha, Capital de la República y recibirá además la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este marco la localidad de San Pedro de Colalao no estuvo ajena y hoy se llevó a cabo un acto con desfile cívico. En el cual participaron instituciones escolares de San Pedro y zonas cercanas, organizaciones, asociaciones, cooperativas, academias de danzas y los infaltables gauchos.

La Banda de Música de Rosario de la Frontera - Salta, presente en San Pedro de Colalao.
Además estuvo presente el Delegado Comunal Julio Contino, el subdelegado Walter Mamaní, directores de instituciones y pueblo en general. Además en un esfuerzo de varios pobladores se logró traer a la banda de música de Rosario de la Frontera (Salta) que puso un marco especial a la mañana.

En la avenida Sarmiento frente al local escolar estuvo presente el palco. La ornamentación impecable y una gran cantidad de alumnos y vecinos fue un marco perfecto para hacer flamear la Bandera Argentina y volver a recordar el grito de Libertad.

Puedes ver más fotos en nuestro Facebook

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente