Campeonato Argentino de Navegación: Con cada vez más participantes se prepara la 5ª fecha en San Luis.

El Campeonato Argentino de Navegación en cada fecha suma y suma participantes, la excelente organización y el apoyo de muchos sectores están creando un evento que mes a mes se va tornando un clásico, tanto para profesionales de la navegación y el cross Country ,como para los que recién comienzan a formar sus armas en la actividad.

Es que uno de los secretos de este campeonato es la integración, ya que con uba máquina en condiciones, los elementos de seguridad e instrumental de navegación, que en muchos casos los alquila la organización, ya se puede ser parte de la aventura.

El próximo mes (6, 7 y 8 de Septiembre) la categoría llegará con la 5ª fecha a El Trapiche - San Luis. Los inscriptos para esta fecha están superando los 100 y se esperan muchos más. Además mientras todo se prepara para esta fecha, la organización está planificando lo que viene y son buenos augurios para la categoría, ya que la 6ª fecha podría correrse en San Rafael, en las impresionante Dunas del Nihuil uno de los mejores lugares para Cross Country. Además en un futuro esta se podría llegar largar en el norte argentino.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente