Enduro: Marche otro para Kevin... Nuevo triunfo de Benavides por el Argentino en Chilecito - La Rioja.

Otro podio para los hermanos Benavides. Foto Prensa Kevin Benavides.
Nadie puede con Kevin Benavides en la máxima categoría del Campeonato Argentino de Enduro. Esta vez en el circuito de Chilecito - La Rioja. El salteño de KTM se impuso tanto en la séptima fecha del sábado como en la octava fecha del domingo. 

El podío de ayer lo completaron Nicolás Giustozzi, tercero su hermano Luciano Benavides y  cuarto el tucumano Matías Giampietri.

“El circuito se rompió mucho, habían muchas piedras  y convirtiéndolo en uno de los más duros del año”, contó Kevin. “Estoy feliz, el Team KTM Argentina sigue en los primeros puestos de este campeonato. Las motos respondieron a la perfección y no tuve mayores complicaciones”.

El campeonato en la categoría Seniors A tiene como líder a Kevin, seguido por Luciano y tercero  Giampietri.

“Ahora me queda seguir a diario con mi preparación física y los entrenamientos ya pensando en los Sixs Days que correremos con mi hermano en Italia a fines de septiembre”. 

Kevin y Luciano tomarán parte de los Six Days que se desarrollarán del 30 de septiembre al 5 de octubre. La fecha coronación  del Argentino será del 8 al 10 de noviembre en Tupungato (Mendoza). Fuente Prensa Kevin Benavides.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente