El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 4 de agosto de 2013

Enduro: Se trabaja para organizar la carrera más extrema de Argentina en San Pedro de Colalao, Tucumán.

El Romaniacs una inspiración. Foto gazetadedimineata.ro.
Será una carrera distinta a las que ya existen en Argentina, un enduro puramente extremo en diferentes circuitos de San Pedro de Colalao, con varios días de competencia. Eso es lo que se está gestando desde un grupo de emprendedores que tienen diferentes proyectos ambiciosos como este.

Además, en paralelo, se busca crear un nuevo club de enduro en Tucumán, con base en San Pedro para trabajar bajo las reglas de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Los trámites de personería jurídica y temas de estatutos son prioridad. 

Con respecto a la carrera, se busca organizar algo distinto a lo que se ve en el país. Algo comparable con las competencias más duras de la especialidad en el planeta como el RedBull Romaniacs o el Erzberg Rodeo, que son impactantes eventos con records de participantes.

El proyecto tiene fecha para fin de año como posible largada. Hasta el momento el grupo sigue con reuniones y se están visitando circuitos de diversa dificultad. No se descarta recibir ayuda de una empresa organizadora de eventos de nivel que ya tiene sponsors de jerarquía para lanzar la primer carrera. Desde San Pedro se trabaja con mucho entusiasmo y se sigue perfeccionando este gran proyecto y otros para lanzarlos en un futuro no muy lejano.

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más