lunes, 19 de agosto de 2013

Trasmontaña de Mountain Bike: La dupla Gasco - Caraccioli ganó la general y los hermanos Quiroga de San Pedro ganaron en Mayores B.

Miles de Bikers en carrera. Foto Diario La Gaceta.
Una nueva edición del Trasmontaña de Mountain Bike llegó a su fin en Tucumán. Con otro récord de participantes tanto bikers nacionales como internacionales. 

Los ganadores de la general fueron Dario Gasco y Luciano Caraccioli luego de recorrer los 45 kilómetros en 2 horas, 28 minutos, 39 segundos y 25 centésimas. De esta manera, relegaron a los colombianos Fabio Castañeda (había triunfado el año pasado) y Jonathan Botero en el trazado que une San Javier con El Siambón. 

Pero el orgullo para San Pedro de Colalao está puesto en la victoria en la categoría Mayores B de Sebastian y Gabriel Quiroga. Los hermanos volvieron a unir sus fuerzas, lo que los llevó al mejor destino. "Por supuesto es una satisfacción triunfar con mi hermano. Ganamos varias veces con 'Seba, así que nos conocemos muy bien", celebró "Gaby". 

"Tatano", por su parte, rebosaba felicidad por el doble premio que representa ganar una categoría del Trasmontaña. "Me pone muy contento ganar de nuevo el Campeonato Argentino de rally por parejas. La verdad, fue en día perfecto, en donde todo se nos dio redondito", detalló. 

El alto nivel competitivo que mantienen los hermanos fue clave. "En una carrera como esta, los integrantes de la dupla deben andar parejo, tener el mismo ritmo", explicó "La Víbora". Los ganadores de Mayores B destacaron el movimiento generado por la edición 20 de la carrera. "El mayor click este año fue el intenso trabajo de marketing. Muy profesional. Hay que felicitar a la organización. Por eso, seguirá creciendo. El Trasmontaña no tiene techo", analizó Sebastián. 

Fuente Diario La Gaceta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...