Mountain Bike: Más de 3.100 participantes para esta nueva edición del Trasmontaña que largará el domingo en Tucumán.

No hay record que resista, año tras año el Trasmontaña de Mountain Bike en Tucumán tiene más adeptos. Incluso bikers de otros paises sudamericanos ya están incriptos para largar este fin de semana logrando la increíble cantidad de 3.172 anotados, cifra que podría aumentar hasta el domingo.

El circuito que es uno de los más exigentes del país, une las localidades de San Javier con el Siambón. Además este evento único tiene la particularidad de que se puede competir en parejas, las cuales tendrán que pasar por ríos, selvas, bosques y muchos otros obstáculos en un total aproximado de 45 km para llegar a la meta.

Algunos datos señalan que del total de inscriptos 3.172, 2.145 son foráneos. Mendoza encabeza la lista de bikers visitantes con 522 anotados. Luego sigue Buenos Aires con 318. En tanto habrá 30 biker extranjeros, como por ejemplo de España, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay. También estarán representes de San Pedro de Colalao en esta gran competencia.

La carrera otorgará el título de Campeón Argentino de Rally en parejas y tendrá su largada el domingo a las 8, en San Javier. Habrá puestos de abastecimientos en donde los bikers podrán hidratarse.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente