Rally Argentino: Un partido de fútbol entre pilotos y navegantes será la previa en Villa Carlos Paz.

Los navegantes festejaron en el último encuentro ¿Se viene la revancha? - Foto Prensa Rally Argentino.
Esa unión de piloto y navegante que muchos no dudan en asemejarla a la de un matrimonio tendrá su momento de crisis el próximo viernes 23 de agosto a partir de las 16:00 horas. Es que acostumbrados a transitar a la par y por el mismo camino en cada prueba especial de una carrera, esta vez estarán enfrentados en el primer desafío futbolístico de la temporada 2013.

Como parte de las actividades promocionales, los grandes animadores del Rally Argentino DIRECTV podrán comenzar a entrar en ritmo de cara al Rally Centenario Villa Carlos Paz (sexta fecha del calendario) con un partido de fútbol que se disputará en una de las canchas aledañas al Parque de Servicios, en la costanera de la ciudad serrana.

De un lado estarán los pilotos; del otro, los navegantes; en un duelo que ya tiene antecedentes y con cargadas que no solamente quedaron en la cancha. Y uno de los partidos más recordados es el que se desarrolló el año pasado en el Polideportivo de Río Ceballos, en el inicio de esa temporada, y que contó con la presencia del ex árbitro Héctor Baldassi. En ese encuentro, entre los navegantes sobresalieron las actuaciones de Javier Montero en el arco y las gambetas de Diego Curletto y Diego Cagnotti. Por el lado de los pilotos, alguna que otra gambeta de Gabriel Pozzo y los increíbles goles errados por Marcos Ligato. ¿El resultado? Victoria por 3-2 para los navegantes, quienes se las ingeniaron para defenderse del as de espadas de los corredores: el ex futbolista Claudio López. ¿Habrá revancha en este 2013 o los navegantes nuevamente marcarán el rumbo de la misma forma que lo hacen arriba del auto de carrera? - Prensa Rally Argentino.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente