Rally Cross Country: Todo listo para largar la 3ª fecha en La Cumbre.

El Colcar RT listos para largar. Foto Prensa CARCC.
Todo está listo para la continuidad del campeonato. Ayer cerraron oficialmente las inscripciones para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y un total de 81 inscriptos firmaron su presencia en La Cumbre, que entre mañana (el viernes 16) y el domingo 18 de agosto será el escenario de una nueva jornada del certamen nacional.

Luego del Desafío Ruta 40 un gran número de competidores se anotaron para no perderse de esta emocionante fecha que se viene en la provincia de Córdoba, la cual marcará también el debut de varios pilotos en la categoría.

El Rally de La Cumbre tendrá 24 Autos que buscarán seguir peleando por la punta del campeonato. Alejandro Yacopini, ubicado segundo en la tabla general, y Pablo Maranzana, ganador la primera fecha de la temporada, intentarán descontarle terreno al líder de certamen, Orlando Terranova, que no estará presente en esta carrera.

La categoría Motos, en tanto, suma 27 inscriptos entre los que se encuentra el líder del campeonato, Javier Pizzolito, que buscará alejarse de su escolta Pablo Rodríguez.

Entre los Quads 4x2, Sebastián Halpern encabeza la lista de anotados que cuenta con un total de 20 máquinas, mientras que en la categoría de tracción integral, Mazzucco intentará mantener el liderazgo arriba de su Can Am Renegade 800.

Todo esta preparado para que vivir una intensa carrera a partir de este viernes con los mejores exponentes del país en La Cumbre, la misma se pondrá en marcha en la mañana del 16 con el inicio de las verificaciones administrativas y técnicas, en tanto que por la tarde se llevará a cabo la ceremonia de largada.
 
Mazzuco también. Foto Prensa CARCC.
Mazzuco estará presente con los Can Am.
Luego de su excursión por el exigente Rally Dos Sertoes, la competencia más importante de Cross Country en Brasil, el Mazzucco Can Am Team ya está listo para encarar la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

“Tuvimos una gran experiencia en Brasil, fue una carrera distinta a lo que estamos acostumbrados, muy dura pero además muy peligrosa. Afortunadamente pudimos traernos un buen resultado para Can Am, como así también para la satisfacción de que sumamos un veloz piloto de Qatar quien también hizo una muy buena carrera”, afirmó el cordobés que finalizó como el mejor Quad4x4 de la clasificación en Sertoes.

Con respecto al nuevo desafío que tiene el equipo, el Rally de La Cumbre, Mazzucco manifestó su alegría “por volver a la ciudad donde se disputó la primera carrera de este campeonato en el año 2009. Por aquel entonces éramos pocos y no teníamos mucha experiencia en el tema. Hoy el certamen regresa con un parque de casi 100 participantes y nosotros con un equipo importante que nos llena de orgullo”.

En esta ocasión, el Mazzucco Can Am Team contará con ocho Quads entre los que se desatacan dos debutantes: Juan Mondragon, hermano del famoso arquero de la selección colombiana Farid Mondragon, y el piloto de la Provincia de Santa Fe, Pablo Novara. Además estarán Marcos Prina, Diego Lecuona, Giuliano Giordana, Pablo Bustamante y Rosco Favre.

Los Inscriptos 
El listado detallado de cada inscripto por categoría, para correr la tercera fecha del CARCC, lo podes chequear aquí. Fuente Prensa CARCC.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente