domingo, 4 de agosto de 2013

Rally Dakar 2014: Ford estará presente con la nueva Ranger y una será conducida por el argentino Lucio Alvarez .

En un proyecto global con base en Sudáfrica, Ford confirmó su participación en el Dakar 2014. El par de Ford Rangers especialmente diseñadas para esta competencia son construidas en el país africano por un equipo conformado por especialistas locales y alemanes.

La construcción del dúo de camionetas es realizada en Pietermaritzburg bajo la tutela técnica de los talleres NWM con el apoyo de la division SVT de alta performance y con la logística a cargo del South Racing alemán.

La primera unidad ya está lista y sus tests de puesta a punto comenzarán en agosto, mientras que la segunda se encuentra en pleno proceso de construcción y será terminada para octubre.

Ford ya confirmó las dos parejas que competirán a bordo de las Rangers. La primera está conformada por los argentinos Lucio Alvarez (piloto) y Ronnie Graue (copiloto), quintos en la general de la edición 2012, mientras que la segunda está compuesta por los sudafricanos Chris Visser (piloto) y Japie Badenhorst (copiloto), debutantes en la carrera.

La edición 2014 del rally Dakar se transformará en la sexta ocasión seguida que se realiza en Sudamérica, comenzando en la ciudad Argentina de Rosario y terminando en Valparaiso, Chile, luego de más de 8.500 km de trayecto. (Fuente laopinion.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...