WRC: Sordo dominaba la etapa pero un trágico accidente provocó la cancelación del último especial del día en Alemania.

Sordo nuevo lider. Foto Prensa WRC.COM.
El Rally de Alemania se está corriendo desde el jueves en los difíciles caminos de asfalto. y es aún más complicado cuando la lluvia se presenta en algunos especiales, y esto no es para menos, ya que provocaron la salida de Latvala y Ogier cuando lideraban la general.

D. Sordo fue el que más arriba quedó en la etapa de hoy, pero un trágico accidente hizo que se cancelara la especial 14 y todo se va a definir mañana. Según el comunicado oficial de la organización señalaba que:

“Con tristeza, la organización confirma que el accidente ha tenido lugar esta tarde en el Arena Panzerplatte, donde se ha visto involucrado un coche histórico que formaba parte del programa de demostración, no de competición”.

“El coche, pilotado y copilotado por holandeses, se ha salido en el Gina Crest. Los servicios de emergencia llegaron a la escena del accidente de inmediato para ayudar, pero a pesar de todos sus esfuerzos, las lesiones sufridas por el piloto y el copiloto han sido fatales. Nadie más ha estado involucrado en el incidente”.

“Todo las personas del rallye muestran sus condolencias y apoyo más profundo a los familiares y amigos de los fallecidos en el terrible accidente”.

“La segunda pasada por el Arena Panzerplatte ha sido cancelada y los coches participantes en el rallye han sido redirigidos al parque de asistencia de Trier”.
“El rallye continuará mañana de acuerdo con su itinerario”.

Todo el equipo de wrc.com nos unimos a las muestras de duelo con nuestro más sincero pésame para la familia y amigos de las víctimas.

Fuente: WRC.COM

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente