El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 2 de agosto de 2013

WTCC: El circuito de Termas está listo para la fecha del World Touring Car y el Turismo Nacional este fin de semana.

Se está preparando todo en Termas. Fotos fiawtcc.com.
Argentina recibe este fin de semana al World Touring Car Championship en el impresionante circuito de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. Los camiones con los vehículos, repuestos y otros elementos ya están en el circuito que recibe uno de los eventos deportivos internacionales más importantes, luego de la prueba de Moto GP y esperando la prueba máxima de 2014.

El italiano Gabriele Tarquini, uno de los principales protagonistas para el fin de semana comentó a la revista CORSA: “Estuve viendo videos del circuito y es muy bueno, muy extenso en comparación con otros de Sudamérica. Esto nos permitirá alcanzar una mayor velocidad; hay una recta muy larga, con una curva cerrada al final, que generará oportunidades de adelantamiento”.

Ellas también estarán en Termas. Fotos fiawtcc.com.
En tanto que a los pilotos se les dio la bienvenida con comida típica, bailes y con la presencia de varias autoridades.
El campeonato llega al país después de pasar por el circuito del Boavista de Portugal y después de Termas estará tocando territorio estadounidense en Sonoma

Con cinco fechas para terminar el líder es Yvan Muller con 282 puntos, segundo se ubica Michel Nykjaer con 160 puntos y tercero con 138 unidades se encuentra el británico Jame Nash. Mientras que el campeonato de constructores es dominado por Honda. Así llega a Termas de Río Hondo.

Tursmo Nacional
Este fin de semana el circuito de Termas también será testigo de la fecha por el Turismo Nacional con los principales animadores del país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más