Dakar Series / Desafio Inca 2013: Más de 80 vehiculos largarán en Perú.

Inminente cierre de las inscripciones del desafío Inca y ya se cuentan 84 vehículos en la largada. Los últimos números de carrera se verán  entregados el 20 de setiembre!

Cautivados por las dunas de la región de Pisco donde el Dakar se aventuró en el 2012 y 2013, numerosos pilotos aprovecharon  esta oportunidad para ensayarse en un alto contexto de competencia la próxima edición del 2014 que debutara el 5 de enero en la ciudad de Rosario (Argentina). En total serán 38 las motos, 26 los quads y 18 los autos que ya se vieron confirmados en la lista de inscriptos.

La disputa por el título se sentirá en cada una de las categorías de las competencias paralelas que se llevaran a cabo en el Desafio Inca.
Los 17 pilotos moto y auto que participaron al último Desafio Ruta 40 en Argentina se sobrepasaran para llevarse el trofeo de Campeón del Dakar Series. Por otro lado,  33 pilotos adicionales se sumaran a este combate con la ilusión de descolgar el Dakar Challenge, donde el ganadores serán invitados del Dakar 2014


Principales inscriptos:
Motos : C.Despres (Fra-YAM), F.Lopez (Chi-KTM), D.Casteu (Fra-YAM), D.Gouet (Chi-KTM).
Quads : I.Casale (Chi-YAM), L.Bonetto (Arg-HON), S.Halpern (Arg-YAM), I.Flores (Per-YAM).
Autos : G.Spinelli (Bre-MIT), R.Pardo (Per-VW) Prensa Desafio Inca.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente