Dakar Series - Desafio Inca 2013: Spinelli buscará el mejor rendimiento en Perú.

Spinelli listo. Foto Prensa Desafio Inca 2013.
Guilherme Spinelli continúa su búsqueda por la excelencia al inscribirse en el Desafio Inca. El piloto brasilero pretende afirmarse como una de las fuerzas mayores del continente sudamericano antes del próximo Dakar. 

Guilherme Spinelli ya forma parte de los pilotos que valen ya que fue dominante en el marco de una competencia ganada en el plano nacional donde obtuvo en dos ocasiones el Rally Dos Sertoes, la carrera modelo del todo terreno brasilero. Desde su llegada al Dakar, donde terminó la carrera dentro del Top 10 en el 2010 (nº 10) y en el 2011 (nº 9), este año pretende también continuar su progresión. A pesar de dos abandonos consecutivos, la escudería Mitsubishi Petrobras le sigue teniendo una confianza total y siguió desarrollando la 4x4 ASX que “Guiga” estrenó en el último Dakar. Para presentarse en la próxima edición con las mejores cartas para poder coquetear con el Top 5, el dúo Spinelli-Haddad eligió pulir su preparación para el Desafio Inca, del 3 al 6 de octubre.

Los tres días de competencia serán la ocasión de confirmar su nivel de performance ya constatado en el mes de agosto en el Dos Sertoes, donde sólo fueron aventajados por Stéphane Peterhansel. “Será desierto en estado puro, celebra Spinelli, con dunas de todos los tamaños, y arena suelta. Este es un encuentro donde podremos mejorar el funcionamiento del equipo y a la vez desarrollar el auto”. A medias palabras, su copiloto Youssef Haddad formula las grandes ambiciones que el equipo tiene desde el mes que viene en Perú: “La excelencia viene de la repetición. Cuanto más corramos juntos, mejores serán nuestros resultados”. (Prensa Desafio Inca 2013)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente