Enduro Six Days 2013: Francia lidera el primer día con Antoine Meo al frente. Resultados del Team argentino.

Meo al frente. Foto Prensa ISDE 2013.
Comenzó la actividad de los SixsDays 2013 en territorio Italiano, más precisamente en Serdegna. En el primer día de competencia se largó después de la lluvia que dejó en perfecto estado el circuito con la tierra asentada, El primer piloto en acelerar fue el francés Jeremy Joly quien dio inicio a la carrera. Y el día terminó bajo la bandera francesa, ya que están liderando el World Trophy, seguidos por Estados Unidos y Australia.

La selección francesa se ​​llevó el primer lugar con un tiempo total de 04:14: 26,00, gracias al excelente desempeño de Antoine Meo.
 
En la Junior Trophy también hablan francés, con Loic Larrieu a la cabeza. El segundo escalón del podio es para Italia, con el mejor tiempo para Giacomo Redondi, mientras que el tercer lugar fue para los Estados Unidos.
 
En el Women World Trophy las mujeres australianas están en la parte superior después del primer día de los seis de competencia, las suecas terminaron en segundo lugar y tercero quedó el equipo francés, mientras que Italia ocupa el cuarto lugar.

En el
Club and Team sigue siendo una nación europea la que está en cabeza después del primer día, pero esta vez es Italia. Vittorio Alfieri es el equipo que ganó la cima de las listas. Después de 8 minutos está el aquipo alemán DMSB Team 1 - ADMV. El tercer escalón del podio para los colores italianos, con la Torre della Meloria.

El team argentino.
El primer día de competencia en Italia fue bastante complicado para los riders de Argentina. Sobre todo para Kevin Benavides quien en la segunda especial rompió la tapa de embrague y la palanca de freno, perdiendo tiempo en la especial, pero después pudo arreglarla en el siguiente control. "Estuve cerca de fundir el motor porque había perdido casi todo el aceite. Así que a partir del tercer especial me recuperé un poco y logré terminar este difícil día" dijo el Salteño que saldrá con más empuje al segundo día. Con todo esto ocupó el lugar 24 de la E2.

También en la E2 Franco Caimi ocupó el lugar 20 después de un buen arranque y es el mejor compatriota en los resultados. En la E1 Stefano Caimi ocupó el puesto 26 mientras que Luciano Benavides quedó 37. 

En la E3 Juan Ignacio Zunino está ocupando el puesto 29 mientras que Ariel Navarro está en el puesto 66. El equipo argentino ocupa el puesto 9 de la general. Mañana sigue la competencia en territorio Italiano. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente