Rally Cross Country: El Campeonato Argentino tendrá una gran final - cambios en el calendario.

Rodriguez va por la victoria. Foto Prensa CARCC.
El Campeonato Argentino de Rally Cross Country anunció que se realizará una modificación en su calendario 2013. En el cual se unirán las últimas dos competencias que le restan a la temporada en un solo Gran Premio con tres etapas de competencia, que otorgará puntaje especial, y que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de octubre.

Las negociaciones para la realización de la cuarta fecha del certamen obligaban a un cambio de fecha de la competencia, hecho que hacía inviable su realización debido a la proximidad con el desarrollo del Desafío Inca. Dicho evento, que se llevará a cabo en Perú el primer fin de semana de octubre y es válido por el calendario Dakar Series, contará con la participación de varios de los habituales animadores del certamen nacional como así también de buena parte de los recursos de logística y seguridad del CARCC.

De esta manera, el Gran Premio tendrá un formato de tres etapas que completarán aproximadamente 700 kilómetros cronometrados y otorgará puntaje y medio para todos los campeonatos del torneo.
La organización del CARCC se encuentra ultimando detalles para confirmar en los próximos días la sede de la última fecha del certamen. (Prensa CARCC)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente