Rally Tucumano: El Naranjito recibe la 5ª fecha con un costado solidario.

El Naranjito preparado. Foto San Pedro Extremo.
La actividad del campeonato tucumano de rally volverá a poner primera en los caminos de El Naranjito después de poco más de 60 días de inactividad. Esta localidad por primera vez recibirá este tipo de competencia. Se espera un buen marco de binomios para la carrera que comenzará desde el viernes con la verificación de caminos.

Según remarcaron la carrera está diagramada de la siguiente manera: El sábado se recorrerá desde las 10.08 el sector que une El Naranjito con Los Puestos (de 6,5 kilómetros). Luego se cubrirá Los Puestos-El Naranjito (de 19,5). Pasado el mediodía, se realizarán las segundas pasadas.

El domingo, la etapa se iniciará a las 11.03 y se prevé una sola pasada a los tramos ya mencionados. Sin embargo, lo diferente estará en el superprime. Se realizará sobre la avenida principal y será sobre piso mixto: 400 metros de asfalto y 400 de tierra. Cada participante dará dos vueltas. 

Además por los constantes incendios en la provincia y por los problemas puntuales que sufrió una de las poblaciones cercanas a la competencia se decidió que este rally sea solidario. Carlos Nazar, presidente del Aconquija Motor Club, señaló que tanto quienes conforman la familia del rally, como allegados y personas ajenas a la actividad, pueden hacer una contribución, ya sea de alimentos, ropa o materiales varios. Pueden hacer llegar la donación hasta mañana al taller de 12 de Octubre 692, en el horario de 8 a 13 y de 16 a 21. El sábado y el domingo, los interesados pueden acercarse a la escuela "Juana Manuela Gorriti", de El Naranjito. "Le dijimos al delegado comunal, Ángel Ocaranza, que queríamos hacer esta contribución para ayudar a paliar la situación. Varias personas ya acercaron cosas, y espero que sean muchas más", sostuvo.(Fuente San Pedro Extremo - La Gaceta)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente