Rally Tucumano: Finalizó la 5ª fecha en El Naranjito. Resultados.

Meliza lideró con el Subaru. Foto Diario La Gaceta.
Una nueva fecha del Campeonato Tucumano de Rally finalizó en la tarde del domingo. La 5ª fecha corrida por primera vez en los caminos de la localidad de El Naranjito dejó varios puntos importantes. 

Por un lado la solidaridad estuvo presente, ya que equipos, pilotos y público acercaron alimentos, ropa, colchones, entre otras cosas para la gente damnificada por los incendios que se llevaron casi todo en esos lugares de la provincia.

Por otro lado, aunque todo salió sin casi redondo, algunos pilotos destacaron que hubo algunos problemas de organización, que en este caso fue de la mano con el Aconquija Motor Club, por ejemplo con respecto al público y los tramos de carrera.

La nota de color la dio Miguel Reginato, ya que en esta oportunidad estuvo presente con un cuatriciclo a modo de práctica para el Rally Dakar 2014.

Resultados.
La general de la competencia fue liderada por la catamarqueña Meliza Prevedello, con el Subaru, único vehículo de tracción integral. Ricardito Collado con el VW Gol fue segundo en la general y líder de la A7, fue secundado por los hermanos Miguel y Andrés Reginato cada uno con su respectivas máquinas.

La N6 fue para Manzoni, mientras que la N1 fue para los Matarrese con el Palio quienes vuelven al provincial después de varios años parados.

Completaron los ganadores la dupla Elias - Elias en la A5, mientras que en la A5s el líder de esta fecha fue Caro.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente