Rumbo al Dakar 2014: Siguen las pruebas del Colcar Racing Team.

Pruebas antes de la gran carrera. Foto Prensa Colcar Racing Team.
El Rally Dakar desde hace algunos días comenzó con la cuenta regesiva. Los equipos de reconocimiento de la organización están preparando el roadbook y los equipos de todo el mundo ya están en los detalles finales para poner primera entre Argentina, Bolivia y Chile. 
 
Por ejemplo el Colcar Racing Team que luego de la buena tarea en la segunda etapa del Rally de la Cumbre  (por el Campeonato Argentino de Rally Cross Country) dónde la camioneta manejada por Martín Maldonado logró el mejor tiempo, el equipo siguió trabajando pensando en solucionar algunos inconvenientes que se presentaron en la primer parte de dicha competencia.
 
Como parte de esta preparación el equipo estará, entre hoy 9 y el 12 de septiembre, en Necochea buscando testear en esta ciudad de la costa Argentina los vehículos con sus mejoras.
 
El equipo técnico comandado por Alberto Canapino ha trabajado con la mente puesta en mejorar los prototipos y este tipo de pruebas son fundamentales para verificarlos y ponerlos a punto.
 
Para estos ensayos preparatorios estarán las dos camionetas que serán conducidas por Martín Maldonado y el Pato Silva, las que presentarán mejoras desarrolladas en estos últimos días. Se cambió el sistema de correas, así como también sufrieron modificaciones importantes en la suspensión y motor.
 
El próximo desafío será el Gran Premio Coronación, que se correrá entre el 17 y 20 de octubre, con la particularidad de ser la última competencia oficial previa al Dakar.
 
Estos días de testeo servirán para ver la necesidad de ajustes y continuar fortaleciendo la relación del equipo, con el gran objetivo de ratificar todo lo hecho en estos últimos meses y llegar al Dakar 2014 de la mejor manera. (Prensa Colcar Racing Team)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente