Sin límites: El tucumano Matias Ola comenzó su proyecto de "Unir el Mundo" nadando.

rumbo al objetivo. Foto Gillermo Gallishaw.
Matias Ola es argentino, tucumano y un hombre sin límites. Su proyecto ambicioso, extremo y con el objetivo de superarse a si mismo y de mostrar la calidad de atletas de esta parte del mundo ya comenzó. 

Vaya desafío que tiene por delante Matias con sus 28 años. pero también demuestra que siempre es válido luchar y no bajar los brazos. El proyecto "Unir el Mundo" tiene un claro objetivo social, el cual es promocionar la Argentina y llamar la atención sobre la falta de equipamiento deportivo en las provincias del interior.

En agosto Ola pasó su primer desafío que fue unir nada más y nada menos que el estrecho de Bering. Pero lo que le queda es aún más duro, pero se muestra siempre optimista. Ahora le quedan otros cinco cruces para unir los continentes.

La iniciativa preve unir Asia y Oceanía, nadando entre Papúa Nueva Guinea y Australia; Asia y Africa, cruzando el golfo de Aqaba entre Jordania y Egipto; Africa y Europa, a través del estrecho de Gibraltar, antes de regresar al estrecho de Bering, para terminar, a fines de 2013, en el sur argentino. (La Nación)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente