El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 26 de septiembre de 2013

SixDays of Enduro 2013: El team argentino probó en Cerdeña y tiene todo listo.

Los pilotos en plena prueba. Foto Prensa +Eventos.
Restan cuatro días para que la 88° edición del FIM International Six Days of Enduro se ponga en marcha en Cerdeña, Italia, y la selección argentina, que se encuentra en el continente europeo desde el lunes, realizó los ensayos previos de cara a lo que será esta exigente competencia.

En un trazado dispuesto por la organización para pruebas ubicado en las inmediaciones del aeropuerto de Olbia, epicentro de los Six Days 2013, los representantes nacionales (Franco Caimi, Stefano Caimi, Luciano Benavides, Kevin Benavides, Ariel Navarro y Juan Ignacio Zunino) trabajaron en la puesta a punto de sus respectivas motos, para encarar esta nueva edición de la carrera de motociclismo más antigua del mundo.

“Tuvimos la posibilidad de probar en el día de hoy y pulir algunos detalles en las motos, sobre todo la suspensión, pero el piso estaba muy roto y blando y lamentablemente no pudimos tener buenas referencias. Sin embargo subirse a la moto siempre nos gusta y estamos muy entusiasmados con lo que tenemos por delante” comentó Luciano Benavides.

Argentina montó el stand del Six Days 2014
La Organización del International Six Days of Enduro 2014, que se realizará entre los días 3 y 8 de noviembre en San Juan, Argentina, se encuentra presente en Cerdeña trabajando en la promoción de lo que será la 89° edición de este evento deportivo en suelo argentino. En el Stand de información del ISDE 2014 que se montó en el Paddock en Olbia, pilotos inscriptos y miembros de las delegaciones participantes del Six Days 2013, se acercaron para informarse datos para formar parte de la versión argentina de la máxima competencia del enduro que visitará el continente sudamericano.

Durante la jornada del viernes, a las 19hs de Cerdeña (14hs Arg.), la delegación argentina realizará la presentación oficial de la edición que se desarrollará sobre suelo cuyano, con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación Pablo Daniel Aguilera, el Ministro de Turismo de San Juan Dante Elizondo, el Coordinador General David Eli, y autoridades de la FIM, quienes revelarán importantes datos sobre el Six Days of Enduro que hará escala en Argentina por primera vez, y en Sudamérica por tercera vez.  Prensa ISDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más