El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 3 de octubre de 2013

Dakar Series : Se pone en marcha el Desafio Inca en Perú.

Llegó el día. La primera edición del Dakar Series en el Perú hace su inicio hoy en Paracas con las verificaciones respectivas y la partida simbólica. 3 días, 3 etapas, 6 especiales, más de 1000 kilómetros de recorrido y cerca de 90 tripulaciones desafiarán las majestuosas dunas de Ica en busca de la máxima gloria.
Conferencia de Prensa. Foto Team Mitsubishi Petrobras.
PARACAS, Perú- Tras varias semanas de espera, el Desafío Inca 2013 ha llegado hoy a su día inicial. La primera versión de un torneo Dakar Series en tierras peruanas comienza a vivirse de gran forma en Paracas con las verificaciones técnicas y administrativas que se vienen realizando desde tempranas horas y que posteriormente en la tarde (5:00 p.m. hora peruana) dará su apertura oficial con la partida simbólica en el Boulevard El Chaco.


Tras finalizar las actividades protocolares, esta gran carrera comprenderá desde mañana un total de tres etapas durante los tres días de competencia que se desarrollarán íntegramente en el Perú desde este jueves 3 al domingo 6 de octubre. Un trazado de cien por ciento arena por el espléndido desierto de Ica con más de 1000 kilómetros de carrera al finalizar el certamen y que al mismo tiempo contará con enlaces reducidos. 6 pruebas especiales (sólo 5 para la categoría Autos) repartidos durante estos días que buscarán sacar el máximo potencial de los competidores, aunque si algún problema surgiese ellos estarían en la posibilidad de reengancharse en la competición bajo algunas penalizaciones. El objetivo del Desafío Inca es que los competidores puedan mostrarse plenamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más