Enduro Six Days 2013: Resumen del día cinco de competencia. Videos.

La selección de Francia cerca de ganar. Foto ISDE 2013.
El equipo nacional se consolida en la octava posición en la Clasificación General de la Copa de las Naciones del International Six Days of Endruo (ISDE) Cerdeña 2013. A falta de una jornada de competencia Argentina se encamina a conseguir su mejor posición en la historia de este evento.

En una jornada que inició con lluvia y complicó el estado de los caminos, la escuadra argentina logró defender el octavo puesto a pesar del ataque de sus más inmediatos perseguidores, los integrantes del equipo estonio. Tras la actuación de hoy, Argentina está casi 18 minutos de Suecia, que aparece séptimo, y aventaja por tres minutos y medio a Estonia.

En la punta, Francia domina con comodidad tras una nueva jornada exitosa en la que, comandados por el líder de la General Antonie Meo, logaron distanciarse nuevamente de sus escoltas y se encaminan a reterner la corona conseguida en 2012. La segunda posición ahora le corresponde a Estados Unidos, a 14´19´´43/10 de los líderes, mientras que tercero se ubica Australia, a 17´59´´82/10 de la escuadra gala.

Con respecto a las actuaciones individuales, Franco Caimi volvió a ser el referente del equipo argentino alcanzando la 27ma posición en el acumulado de los seis especiales del día, resultado que le permitió afianzarse en el 17mo puesto en la categoría E2, mientras que Kevin Benavides se ubicó 28vo y escaló dos lugares dentro de su división, en la que ahora marcha 21ro. Ariel Navarro, el otro argentino en esa clase, está clasificado 63ro. 
El Argentino Stefano Caimi en acción. Foto GiammyDesigns Aerografie.
En la E1, en tanto, Stefano Caimi es el mejor clasificado desde la posición 25, mientras que Luciano Benavidez marcha 35to. Por último, Juan Zunino continúa realizando una gran tarea en el 22do lugar dentro de la categoría E3.

Mañana, se llevará a cabo el final de la competencia con la disputa de los últimos 48 kilómetros de especial a través de un veloz circuito de cross.

Tiempos del Día 5:
Franco Caimi 51´25´´33
Kevin Benavides 51´31´´12
Stefano Caimi 53´14´´31
Luciano Benavides 55´09´´75
Juan Zunino 56´12´´58
Ariel Navarro 1:02´45´´60

Para ver todas las clasificaciones del Six Days Cerdeña 2013, por favor ingrese al siguiente link “Clasificaciones”.
  Prensa ISDE.

Videos:


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente