Maratón Solidaria Don Orione: Este fin de semana larga en Tucumán una nueva edición.

El próximo 5 de Octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tradicional "Maratón Don Orione" a total beneficio del Pequeño Cottolengo. Como es habitual, no habrá límites en la manera de participar: Podrán hacerlo todas las personas que quieran pasar un momento diferente en el cual podrán competir y divertirse trotando, caminando, en bicicleta, en silla de ruedas, patines o simplemente cubrir el recorrido de la manera de que lo crean más conveniente hacerlo. El lema de este encuentro, "Largar es ganar".

Para inscribirse y poder participar de esta decimonovena "Maratón Don Orione" se habilitaron bocas de atención en Credimas, en las sucursales de Vea y en el Pequeño Cottolengo Don Orione. Allí, con el aporte de $ 13 se hará entrega de un chaleco y un cupón para participar de varios sorteos. En el momento del sorteo se debe estar presente y tener el chaleco puesto.

Se podrán adquirir todos los cupones que se deseen para acrecentar las chances en el sorteo, y las bases podrán ser consultadas en cualquiera de las bocas de expendio arriba mencionadas.

El recorrido será de aproximadamente de 15 cuadras, desde la Plazoleta Mitre hasta la Dirección de Espacios Verdes. En el final del recorrido, en el Parque 9 de Julio, estará el escenario donde se sorteará un auto 0Km y muchos premios sorpresas. A lo largo del circuito estarán apostados primeros auxilios y ambulancias para atender a quienes lo necesiten.

La invitación es para el Sábado 05 de octubre a las 16 hs., y antes de la largada oficial se realizará en la Plazoleta Mitre el sorteo de una moto 0km.

La llegada será en el Parque 9 de Julio, frente a la Dirección de Espacios Verdes lugar donde arribarán todas las personas para participar de los Sorteos y el Espectáculo Musical.
 
Iván Silva – Pequeño Cottolengo de Tucumán

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente