Mountain Bike: Dario Gasco se quedó con el "Trasmonteros".

Gasco no para. Foto Diario La Gaceta.
Unos 500 bikers se dieron cita para largar el "Trasmonteros" y Darío Gasco (que ya es campeón tucumano de cross country) logró un gran éxito en la cuarta fecha del Provincial de Cross Rural. El concepcionense completó los 42 kilómetros en 1 hora, 49 minutos y 42 segundos y relegó por casi tres minutos al juvenil Franco Mejías. "Fue una carrera linda, en un circuito muy atractivo. Durante la primera parte de la prueba no me sentía bien y por eso decidí guardar fuerzas para el segundo tramo. En la subida del 'caracol', que es en la mitad del trazado, pasé al frente y logré sacar una diferencia que mantuve hasta el final", contó el ganador.

Gasco ahora le apunta al Regional, que se cerrará el domingo en Santa María (Catamarca). "Necesito ganar y que 'El Chimpa' Molina sea tercero para lograr el título", contó el múltiple campeón.

El Trasmonteros reunió a casi 500 bikers y confirmó el crecimiento del mountain bike. "Por el torneo Tucumano compitieron 402 bikers, a los que hay que sumarles los 90 pedalistas que participaron en la categoría promocionales de Monteros. En su segunda edición, este rally va por el buen camino. Quiero agradecerle el apoyo constante de la intendencia de Monteros, que colaboraron para que esta carrera sea un éxito", señaló Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club.

Fuente La Gaceta.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente