Rally Cross Country: Cada vez más pilotos se suman al gran premio coronación en Villa Unión. Vos también podés vivirlo desde adentro.

Juan Manuel Silva en Carrera. Foto Prensa CARCC.
Varios pilotos se están sumando a esta gran prueba, tal es el caso de Juan Manuel Silva quien estará presente en el Rally de Villa Unión, la última fecha del calendario 2013 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, y confirmó que el año que viene competirá en todas las competencias de la temporada  al mando de uno de los vehículos del Colcar RT.

Dueño de una extensa y exitosa trayectoria en el automovilismo nacional, el “Pato” ha luchado mano a mano con los más grandes referentes de las cuatro ruedas en nuestro país y se consolidó como uno de los favoritos del público. A finales de 2010 tuvo su primera participación en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country ganando a bordo de un Quad 4x4, y a partir de ese momento comenzó a escribir su historia en esta especialidad sumando en su haber tres participaciones en el Dakar, una en el Desafío Ruta 40 y varias apariciones en el certamen nacional.

Ahora Silva busca enfocarse de lleno en este nuevo desafío y por ello tiene planeado liberase de sus compromisos en otras categorías para encarar su primera temporada completa dentro del CARCC: “La idea para el año que viene es hacer una pausa en el Top Race V6 para dedicarme full time a competir en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y en el Turismo Carretera. Tenemos que definir el proyecto con la gente del equipo Colcar, quienes hacen posible que pueda trabajar sobre una base sólida los próximos años en el Cross Country y el Dakar”.

En cuanto a su visión sobre el Campeonato, el chaqueño manifestó: “La categoría está muy buena y creo que se puede hacer mucho más. Quisiera que mi participación entusiasme también a otros pilotos para que se sumen y se prendan en esta competencia que sigue creciendo y va consolidándose con cada fecha que pasa”.

Puntaje para el Rally de Villa Unión
La última fecha del CARCC, será una competencia que tendrá mayor kilometraje de recorrido y un día más de carrera que lo habitual, con etapas el viernes, sábado y domingo. Por tal motivo, el cierre del campeonato otorgará puntaje y medio.

Ya están abiertas las inscripciones para el Rally de Villa Unión
La organización del CARCC anunció que ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para la última fecha del certamen 2013, el Rally de Villa Unión.Los interesados tendrán tiempo hasta el lunes 14 de octubre de 2013 y podrán encontrar toda la información en la sección pilotos del sito web de la categoría www.rallycc.com.ar .

Podés vivir la carrera desde adentro. 
En esta última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country te damos la oportunidad de que experimentes la aventura de un circuito sumamente apasionante como si fueses un piloto más. Entrá y conoce de que se trata!!

Del 17 al 20 de octubre los pilotos más importantes de nuestro país disputarán el Gran Premio Coronación en Villa Unión, La Rioja, el cual definirá al campeón del Cross Country, y vos podes ser protagonista de este evento único que atrae más de 100 pilotos.

Podrás vivir la competencia desde adentro, recorrer lugares realmente fascinantes, por donde pasan los competidores en carrera y sentir la adrenalina de los pilotos como un protagonista más, pero sin entrar en competencia, con total seguridad, viajando en caravana guiada en todo momento por la organización y sin correr ningún riesgo.

Podrán participar con cualquier vehículo motorizado, ya sea motos, cuadriciclos, UTV, camionetas. No hace falta tener experiencia previa, sólo ganas de entrar en un mundo extremo.

Aquellos que se inscriban podrán recorrer el circuito siendo las veces de barrido, conociendo el circuito por donde transitan los competidores y viendo a su paso a los que tienen ciertos inconvenientes. Así también partirán antes que el primer corredor en el segundo día de competición y posarse en algunos sitios estratégicos para vivir el paso de los más rápidos de manera única. Ya en el final, la caravana seguirá la competición para vivir la llegada y el cierre de la competición desde cerca.

A su vez podrán conocer desde el primer día el Bivouac donde estarán las máquinas de los competidores y ver como los equipos ultiman detalles para la competición. También podrás disfrutar de la largada simbólica por la noche en la plaza principal de Villa Unión.

Todo esto incluye almuerzos en lugares selectos donde se podrá apreciar la carrera y a la vez disfrutar de un fin de semana espectacular, según el paquete que se elija stendrá alojamiento en hotel y cenas incluidas.

Prensa CARCC.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente