Rally Cross Country: Detalles del premio coronación del Campeonato Argentino en Villa Unión entre el 17 y el 20 de octubre.

Locascio puede ser campeón. Foto Prensa CARCC.
La cuarta y última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2013 ya tiene los caminos definidos. El Rally de Villa Unión, que se disputará entre el 17 y el 20 de octubre, tendrá tres etapas muy complejas que pondrá a prueba a los pilotos y serán el escenario ideal para coronar a los campeones de cada categoría.

La actividad en la ciudad riojana se pondrá en marcha el jueves 17 de octubre con las verificaciones administrativas y técnicas que se extenderán durante la mañana y las primeras horas de la tarde, mientras que por la noche se llevará a cabo la ceremonia de largada.

Viernes 18, la acción arrancará desde bien temprano ya que a partir de las 7:05 los vehículos dejarán el Bivouac en dirección a la largada de la primera etapa. El punto de inicio de la competencia se ubicará en las afueras de la localidad de Villa Castelli, unos 40 kilómetros al norte del epicentro de la competencia. Serán en total 279,63 kilómetros hasta Guandacol a través de terrenos muy agrestes, transitando por rios secos y caminos con huellas poco visibles.

La segunda jornada, el sábado 19, dará inicio a las 7:15hs con la salida de la primera moto desde el campamento para cumplir los 35 kilómetros de enlace hacia el punto de largada de la sección selectiva. Con 295,71 kilómetros, entre Villa Unión y Vinchina, esta será la etapa más extensa del fin de semana y exigirá a los pilotos no solo velocidad sino también destreza en el manejo del GPS y la correcta interpretación del Libro de Ruta.

El domingo 20 será el último día de competencia. El tramo cronometrado se desarrollará en el sur de Villa Unión y estará compuesto de 166,05 kilómetros con una neutralización intermedia de 105,91km. Si bien, representa una etapa corta los pilotos deberán cuidarse de no cometer ningún error en una zona donde las piedras y el estado de los caminos pueden provocar un error.

Todo está preparado para vivir una definición apasionante en La Rioja entre el 17 y el 20 de octubre próximos, seguí todas las alternativas a través de www.rallycc.com.ar.

Continúan abiertas las inscripciones para el Rally de Villa Unión
La organización del CARCC anunció que ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para la última fecha del certamen 2013, el Rally de Villa Unión.Los interesados tendrán tiempo hasta el martes 15 de octubre de 2013 y podrán encontrar toda la información en la sección pilotos del sito web de la categoría www.rallycc.com.ar .

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente