Enduro: El campeonato tucumano llegará a su final el próximo domingo en Monteros.

Después de la penúltima fecha corrida en Rosario de la Frontera (Salta) el tucumano de enduro organizado por el CTER llegará a su final el próximo domingo 1 de diciembre con el premio coronación en la localidad de Soldado Maldonado, Monteros. 

El circuito cuenta con  22 km de extensión, es en su característica de enduro, usando como largada y llegada el predio principal del pueblo. Se andará por montes, arroyos con poco caudal de agua, subidas y bajadas regulares que lo hacen bastante entretenido.
 
 Están previstas las pruebas libres para todas las categorías el día Sábado de 15 a 17 hs. Mientras que el domigno habrá tres largadas.
 
En la primera largada será Parque Cerrado de 9,oo a 9,30 hs. para las categorías Prin-cipiantes A1y A2, Master C, Principiantes B1 y B2, en ese correspondiente orden de largada. La largada será 10,oo hs. A las 12 hs. esta previsto la largada de los Infantiles. En la tercera largada será Parque Cerrado 12,oo a 12,30 hs para las categorías Senior A, Senior B, Master A, Junior A, Junior B y Master B.-
La largada será a las 13,oo hs.
 
La entrega de premios de la competencia se realizará a las 15,oo hs. mientras que a las 16 hs. Se entregaran los premios del Campeonato Tucumano.
 
Las inscripciones con descuento se realizaran a partir del dia Miercoles 27/11 y hasta el 29/11 en el Local de Solomoto, sito en Av. Siria Nº 1.079 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. A partir del día Sábado solo se inscribirá en el circuito.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente