Soapbox Race: El domingo largará por primera vez en Argentina una carrera bastante particular. Video.

Velóz y divertido. Foto redbull.com.
Como toda carrera la velocidad será importante, pero no será todo. La originalidad y el ingenio para crear un divertido prototipo sin motor será también la clave. Se trata del Soapbox Race de Red Bull que largará por primera vez en Argentina, por primera vez en Buenos Aires, este domingo 10 de noviembre en Av. Corrientes entre Florida y Leandro N. Alem a las 14 hs.

Estos vehículos sin motor y con diseños personalizados serán el centro de atención en las calle porteñas. Seguramente será un excelente espectáculo ya que además de la competencia en si, tanto para diseñadores y pilotos profesionales como amateurs. El show estará presente, ya que los participantes además de la velocidad, deberán demostrar sus actitudes de "Showman" y deberán tener creatividad.

Y que estimulo que tendrán los 40 vehículos con sus participantes. Ya que el ganador se llevará un viaje para la F1 que llegará a Brasil este año. 

El jurado estará integrado por el ex piloto de F1 Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar en cuatriciclos, Marcos Patronelli.

Video.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente