Turismo: Cursos y Charlas en San Pedro de Colalao rumbo a la nueva temporada.

Sumate a los cursos. Foto Plaza del Pueblo - San Pedro Extremo.
Una nueva temporada en lo referente al turismo está por comenzar en Tucumán. Para ello desde el Ente Tucumán Turismo se están diagramando las actividades y eventos. Pero al mismo tiempo y en conjunto con la oficina de Turismo y Cultura de San Pedro de Colalao se pondrán en marcha en la villa turística un curso y una charla.

El Curso de Atención al Cliente - Calidad del Servicio será el miércoles 13 de noviembre desde las 9 de la mañana en el Teatro del Pueblo. El mismo está destinado a toda persona que tenga relación y contacto con el turista como los hoteleros, recepcionistas, mozos, comerciantes, estudiantes, etc. Será dictado por personal del área de capasitación del Ente Autárquico Tucumán Turismo.

Así mismo el viernes 15 de noviembre se realizará una charla sobre Patrimonio y Circuitos Turísticos de San Pedro de Colalao. La misma también será en el teatro a las 9 de la mañana y será brindada dentro de la Campaña de Concientización Turística de la Oficina de Turismo y Cultura para comenzar a trabajar en el Desarrollo del Turismo Sustentable en San Pedro de Colalao (todo el año) con la colaboración del Colegio Secundario y Guias de Turismo Coquena junto a San Pedro Extremo y el Museo Arqueológico Manuel Saleme. Los que asistan a este charla recibirán un certificado que avale que están capacitados para brindar información a los turistas. 

Más información sobre el Curso y la Charla.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente