Turismo: San Pedro de Colalao tuvo un intenso movimiento durante el último fin de semana largo del año.

San Pedro de Colalao se prepara para la temporada de enero 2014. Foto San Pedro Extremo.
Quizás fue el preludio de lo que será la temporada de verano en San Pedro de Colalao. Donde turistas y visitante llegaron a la villa veraniega tucumana para descansar durante los tres días del fin de semana largo, el último del año. 

Si bien se vio mucho movimiento en alojamientos y camping; la mayoría fueron personas que tienen casa y viajaron para dejarlas en condiciones para su vuelta en enero. También donde más movimiento se vio fue en las calles céntricas, donde por momentos se formaban embotellamientos por el mal estacionamiento en doble fila. Por ejemplo algunos micros no podían pasar. Esto quizás sea uno de los puntos a ver con el reordenamiento vial y además el tema de cuatriciclos conducidos por menores para esta temporada.

Varios aprovecharon para llegar hasta alguno de los dos centro bailables que abrieron el fin de semana, mientras que otros se sumaron a la fiesta Criolla de los Ganaderos con la mejor música y tradición Argentina. Pero también hay que destacar la cantidad de personas que viene en busca de la tranquilidad, ya sea en lugares más alejados del centro o en la misma plaza.

En fin se vio mucho movimiento y esto podría ser un aviso importante para lo que vendrá. Mientras tanto desde el Ente de Turismo se están preparando las actividades. Una a tener en cuenta será el paso del Rally Dakar el 10 de enero de 2014.

2 Comentarios

  1. necesito alquilar casa en enero para 10 personas. DONDE PUEDO AVERIGUAR???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente