San Pedro de Colalao: Desde Vialidad confirmar la apertura del camino y recomiendan no subir hasta la inauguración oficial.


Nuevo camino en Tucumán. Fotos Gustavo Mamaní.
Raúl Basilio uno de los máximos responsables de la dirección provincial de Vialidad confirmó que el camino a los valles calchaquies desde San Pedro de Colalao está listo. Pero recomiendan no subir todavía hasta que se realice la inauguración oficial, que calculan será en esta semana. 

El viernes pasado se realizó un asado entre comerciantes de San Pedro y personal de Vialidad en la cumbre, los que viajaron quedaron impactados de lo bien que se encontraba el camino, aunque todavía faltan badenes, contenciones y señales que se las colocarán más adelante.

La nueva ruta 352 une la ruta nacional 9 con la 40. Además une los dos colalao en la provincia de Tucumán. uno del departemento Trancas y otro del departamento Tafi del Valle. Tanto en San Pedro, como en lo valles Calchaquies la noticia causó mucha alegoría, aunque no se reprodujo en lo medios de comunicación, que esperan la inauguración oficial.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente