San Pedro de Colalao: Julieta de Bernardi y New Face brillaron en una nueva edición del Turismo Moda 2014.

Julieta de Bernardi en la "Sucursal del Cielo". Foto Ale Massa - San Pedro Extremo.
En la noche del sábado los turistas que visitaron San Pedro de Colalao y lugareños disfrutaron de una nueva edición del Turismo Moda 2014 de la reconocida agencia New Face que tuvo como gran invitada a la reconocida modelo Julieta de Bernardi

Muchisimo público se hizo presente en la plaza Leocadio Paz de la localidad. Después de un día lluvioso, la calma llegó y la pasarela gigante ubicada en calle Las Heras comenzó a recibir a las bellas mujeres a partir de las 22.

El desfile además contó con la participación de Laurencio Adot alta costura y del diseñador local Córdoba. El evento fue auspiciado por el Ente Tucumán Turismo con su presidente Bernardo Racedo Aragon quién estuvo presente y por la comuna local.

Más desfiles y actividades.
Hoy a las 21 habrá otro desfile de la compañía Ricado Casacci en las intalaciones del boliche GL. Entre otras actividades que dispone el Ente Tucumán Turismo se puede disfrutar del Autocine con funciones de jueves a lunes de 20.45 para niños y de 22.30 para adultos. Esta semana se estrenan "Mi Villano Favorito 2" y "Tesis sobre un Homicidio" y de caminatas.
Lourdes Osado Reina del Turismo de San Pedro.
Diseños de la familia Córdoba en cuero.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente