El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 8 de enero de 2014

San Pedro de Colalao: Se espera una multitud de visitantes este fin de semana: Festival, Dakar, Turismo Moda, Autocine...

El fin de semana seespera una gran cantidad de visitantes. Foto Maxi Massa - San Pedro Extremo.
Este segundo fin de semana de enero se viene perfilando como uno de los mejores para la villa turística de San Pedro de Colalao que contará con una variada cartelera de actividades. Varios emprendimientos hoteleros ya están con sus capacidades completas y los camping esperan el mismo nivel. 

Desde mañana los visitantes empezarán a invadir las calles de "La Sucursal del Cielo" y tendrán para disfrutar, además del paisaje y el clima privilegiado, espectáculos artístico. A las 21 en la plaza principal será la fiesta "Patrimonial y Cultural" donde entre otros cantantes estarán presentes Leandro Robin y Agustina Vita. Será una festividad pre Dakar. Lo mismo ocurrirá en el tradicional boliche GL a la espera de la carrera más dura de mundo.

El viernes 10 de enero los fanáticos de los fierros y de las motos y cuatriciclos tendrán la oportunidad de ver a los pilotos elite del Rally Dakar 2014 pasar en plena competencia por calles del pueblo y por el rio tipas. Los fanáticos podrán ver en acción a los competidores en zonas de seguridad especialmente diseñadas. La primera moto estará pasando a las 8.20 de la mañana según estipula la organización.

El sábado 11 también a las 21 en la plaza principal de San Pedro estará en escena el Desfile Turismo Moda 2014. Entre las modelos invitadas estará Julieta De Bernardi. Además habrá participación de Laurencio Adot alta costura. Además estará la marca del Cuero en San Pedro de Colalao Jorge Córdoba.
El domingo 12 habrá otro desfile de la compañía Ricado Casacci en las intalaciones del boliche GL. Entre otras actividades que dispone el Ente Tucumán Turismo se puede disfrutar del Autocine con funciones de jueves a lunes de 20.45 para niños y de 22.30 para adultos. Esta semana se estrenan "Mi Villano Favorito 2" y "Tesis sobre un Homicidio".

Además se puede recorrer todo el valle con asistencia de un guia local con caminatas organizadas, para ello se deben inscribir en la oficina de turismo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más