Turismo: Agenda de actividades para el fin de semana en San Pedro de Colalao, Tucumán.

Se espera una multitud para la Festividad de Lourdes.
Un nuevo fin de semana cargado de eventos y actividades asoma en Tucumán. En San Pedro de Colalao la agenda es variada. "La Sucursal del Cielo" tuvo hasta ahora una temporada bastante buena, donde hubo fines de semana con hoteles completos, ejemplos de ellos fueron el fin de semana que llegó por primera vez el Rally Dakar y el fin de semana pasado con el Festival de la Humita.

Pero ahora Febrero llegará con varias actividades para la familia y como siempre con el gran evento que desde años viene convocando multitudes como lo es la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes que será del 2 al 11 (ver nota aparte), mientras que el 15 de febrero será el Festival del Quesillo.

En tanto que este jueves  30 de enero: En el marco del ciclo “tu escenario, tu arte” Javier Acebedo Diaz realizará un recital en la plaza principal de la villa turística. El Viernes 31 habrá Teatro para adultos en el teatro de la comuna. Subirá a escena “El Acompañamiento” a cargo de Armando Diaz.

El Sábado 1 de febrero: Fiesta en la Ciudad de los niños. Payasos, magos y juegos para los más chiquitos serán los principales atractivos. Horarios: desde las 10 am. Además habrá espectáculo de humor y bailes Fñamencos en el Teatro.

Además el Jueves, viernes, sábado, domingo y lunes, serán las últimas funciones del Autocine en el predio “Los Lapachos” con entrada libre y gratuita. Para más informes consultar en la oficina de informes local.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente