Turismo: Imperdibles del fin de semana en San Pedro de Colalao - Tucumán.

San Pedro de Colalao te espera. Foto San Pedro Extremo.
Actividades para todos los gustos habrá en un nuevo fin de semana en San Pedro de Colalao. Desde espectáculos artísticos y recreativos organizados por el Ente Tucumán Turismo, hasta eventos organizados por empresarios, sumado a los paisajes de ensueño invitan a pasar días diferentes en "La Sucursal del Cielo".

Esta noche, como todos los jueves se lleva a cabo en la plaza principal "Tu escenario, tu arte" donde estará presente Oscar Asencio con toda su música. Además de artistas locales. Mañana a las 21 hs. subirá a escena en el Teatro del Pueblo la obra "10 minutos antes del primer beso", entrada libre y gratuita. 

El sábado en tanto, se presentará la embajada cultural de Monteros en la plaza Leocadio Paz. Allí habrá un festival donde mostrarán, como todos los años, su talento.

Otro imperdible es el Autocine que se encuentra en el ingreso a San Pedro en el predio de Hostería El Lapacho. Allí a las 20.40 se estrenará "Lluvia de Hamburguesas 2" y para adultos a las 22.30 "Capitan Phillips". Entrada libre y gratuita. También se puede disfrutar de caminatas a diferentes lugares del pueblo y los más chicos podrán disfrutar de actividades en la ciudad de los niños, se puede consultar más datos en la oficina de informes turísticos del pueblo en calle Las Heras y 9 de Julio.

Otros eventos destacados vienen de la mano de empresarios que todos los años apuestan por la localidad turística como por ejemplo la familia Lazarte con el tradicional boliche GL (Ruta 311 km. 24), en el mismo lugar se lleva a cabo la peña "El Torreón" con artistas folclóricos invitados.

En calle Las Heras (Alejandro Heredia) camino al Zoo a sólo 8 cuadras de la plaza está Hostería Don Quijote, allí podrán disfrutar de las siguientes actividades:

Viernes 17 actuación del grupo "La Alborada", con todo su repertorio de Folcklore. Sábado 18 baile Flamenco de"Gloria Lopez", allí se degustarán platos españoles, entre ellos Arroz a la Valenciana, Mondongo a la Española y Tortilla a la Española. Domingo 19 actuación grupo "La Alborada", habrá Pizza Libre.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente