Turismo: Una nueva edición del Festival de "La Humita" sube a escena el fin de semana en San Pedro de Colalao.

Belleza natural en San Pedro de Colalao. Fotos San Pedro Extremo.
El último sábado (25) de enero será testigo de una nueva edición de Festival Provincial de "La Humita" (es una comida regional típica del noroeste argentino y paises vecinos) en San Pedro de Colalao, Tucumán. Además los visitantes y lugareños podrán disfrutar de la Feria de Agroalimentos y Artesanias.

El Festival se llevarà a cabo en la Plaza Leocadio Paz a las 22:00 hs. y tendrá en cartelera a las Academia "Sol de Nuestra Tierra", Academia "Tierra Gaucha" (El Cadillal) a Los Hermanos Maza, La Coplera Local "Doña Carmen Pachao", Paula Suarez Trío, Flavio Cruz, "El Pollo" Sebastian Iturre, Los Arrieros, Los Diferentes, "Turrón" Juarez y el cierre con tono tropical será con Gladis "La Bomba Tucumana".

Otro imperdible es el Autocine que se encuentra en el ingreso a San Pedro en el predio de Hostería El Lapacho. Allí se estrenarán dos nuevas peliculas desde el jueves (20:45hs: "Frozen" y 22:30hs: "Carrie") con entrada libre y gratuita. También se puede disfrutar de caminatas a diferentes lugares del pueblo y los más chicos podrán disfrutar de actividades en la ciudad de los niños, se puede consultar más datos en la oficina de informes turísticos del pueblo en calle Las Heras y 9 de Julio.

1 Comentarios

  1. Hermoso San Pedro de Colalao,estuvimos 10 dias alla,lo pasamos genial. Tiene hermosos lugares para visitar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente