San Pedro de Colalao: Descubriendo paisajes con las caminatas guiadas del Ente Tucumán Turismo. Última semana.

Las caminatas por San Pedro. Foto Guias Coquenas.
Senderos, caminos, montañas, arroyos, quebradas y un largo etcétera. Con ellas se descubren paisajes y a la vez se realiza una excelente actividad física: Se trata de las caminatas guiadas por Fernanda y Beto Colqui (de Guias Coquena) organizadas por el Ente Tucumán Turismo en San Pedro de Colalao.

Desde que comenzaron en la primer semana de enero los visitantes respondieron de la mejor manera. Muchos utilizaban las salidas a la montaña para despejar su mente del bullicio de la ciudad. 

Puente del Indio, Piedra Pintada, Tiu Cañana, ojo de agua, Monte Bello, fueron algunos de los atractivos que los guias hicieron conocer a los visitantes y lo mejor es que todavía se puede. Ya que las caminatas serán hasta el sábado 8 de febrero con las siguientes opciones.

El Miercoles 5 de febrero a las 9 caminata por el Camino Mariano y Gruta de Lourdes. Jueves 6 a las 7 salida extraornidaria al Puente del Indio. Viernes 7 a las 8 hs salida a Hualinchay, La Cascada y La Gruta. Finalmente el Sábado 8 será la última salida desde las 9 de la mañana a Piedra Pintada.

Actividad en la Ciudad de Los Niños:
También será la última semana para las actividades de los más chicos en la ciudad de los niños. Allí también el Ente de Turismo dispone de personal (Maria José y Hector Marcial)  para las actividades recreativas.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente