Apoyando el Deporte: La Fundación Coquena y San Pedro Extremo te invitan al 5º Mundialito de Fútbol en San Pedro de Colalao.

La 5ª edición del "Mundialito de Fútbol infantil" se llevará a cabo este 22 y 23 de marzo en las instalaciones del Club Colón del Barrio San Carlos en la Villa Turística de San Pedro de Colalao. El mismo es organizado por la Fundación Coquena para el Turismo Sustentable de San Pedro, con el apoyo de San Pedro Extremo, la Comuna local, La Empresa de ómnibus SPC y comerciantes de la zona.

Habrá cuatro categorías la primera de 6 a 8 años, la cual debe tener como mínimo 8 jugadores. La segunda categoría será desde los 9 a 10 años. La tercera será de 11 a 12 (estas dos deben tener como mínimo 11 jugadores. El fútbol femenino también estará presente. 
 
Las inscripciones ya están abiertas en la Oficina de Turismo y Cultura de San Pedro de Colalao hasta el viernes para los equipos de San Pedro y hasta el domingo para los equipos de otras localidades. En esta oportunidad, el "Mundialito" tendrá como invitados especiales a chicos de la ciudad de Trancas quienes tendrá su representación en varios equipos.

Informes y consultas al celular 0381 - 154012778 o al mail sanpedroextremo@hotmail.com. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente