Enduro: El Campeonato Argentino arranca este viernes en Luján de Cuyo, Mendoza.

El Campeonato Argentino dará inicio este fin de semana con la primera y segunda fecha que tendrá como escenario a la provincia de Mendoza en Luján de Cuyo.

Teniendo en cuenta la próxima edición de los Six Days o Seis dias de enduro, que se desarrollará en noviembre por caminos sanjuaninos, se espera la presencia de más de 200 pilotos del país, entre ellos los más destacados, como por ejemplo los salteños Kevin y Luciano Benavides o los Tucumanos Fede Quesada y Matias Giampietri.


El evento bajo el sistema FIM, contará con un Súper Test en el circuito ubicado en el Predio Ferial de Luján de Cuyo, a disputarse el viernes en horas de la noche. Luego de la largada simbólica en la plaza del mismo departamento, los participantes harán un recorrido hasta llegar al trazado de la competencia. 

 
Mientras, tanto el sábado como el domingo (desde las 8.30) tendrá lugar el primer Cross Test en el circuito y después se dirigirán hasta las márgenes del Río Mendoza. Allí se disputará la segunda especial de Enduro Test en el complejo Alma de Lunlunta (con un tiempo de aproximadamente una hora y media por vuelta), por lo que la actividad finalizará a las 16.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente