Mountain Bike: Felipe Sumblad lideró la 1ª fecha del campeonato del NOA de XCO en San Javier.

Sumblad ganó en San Javier. Foto Pablo Rosales.
Comenzó este domingo el campeonato del Noa de Moutain Bike XCO en la localidad tucumana de San Javier. Allí se dieron cita 201 competidores de toda la región. En Elite el biker de Tucumán Felipe Sumblad dio la gran sorpresa quedándose con el 1° puesto en un circuito muy exigente.

Los bikers de San Pedro de Colalao Sebastian y Gabriel Quiroga quedaron 4 y 5 en la Master A2. Mohamed Isa no pudo completar la carrera en Sub23 al igual que Alvaro Cruz en Juveniles.

Eduardo Páramo, Luis Galvez y Américo Sosa fueron los responsables de delinear el nuevo circuito en San Javier. Donde las primeras categorías en largar fueron las Infantiles a las 10 de la mañana. A las 12.30 fue la largada de las categorías Elite, Sub23, Juveniles y Master A1 - A2. La sorpresa la dio Felipe Sumblad, Franco Molina y Dario Gasco completaron el podio.

La Master A2 fue ganada por Javier "palito" Macias, en Master B1 Ariel Rodriguez, Master B2 "Pinano" Castro, Master C1 Alberto Alcocer, Master C2  Jesus Duran, Master D1 Jorge de la Orden, Master D2 "Vizcacha" Lopez, Damas Elite  Noelia Rodriguez, Damas Master A Graciela Vargas. RESULTADOS.

Fuente lamaquinadeltiempo.net.ar

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente