Rally Tucumano: El campeonato pone primera en El Cadillal.

Ariel Rosales tiene la máquina preparada.
Vuelve una nueva temporada del zonal tucumano de rally que en esta oportunidad se llevará a cabo en El Cadillal. La novedad es que tendrá sólo un tramo que será recorrido varias veces el domingo. Hoy rampa simbólica.

A partir de las 20.30, frente a la rotonda de El Cadillal se realizará la largada simbólica de la fecha 1 de 2014. La única etapa de la prueba se concretará mañana a partir de las 9.13 (cierre de ruta a las 8.10)

Durante esta jornada, los competidores podrán inscribirse de 14 a 18. En ese horario también se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas en la sede del Club Náutico. Quienes se registren para correr podrán efectuar el relevamiento del único tramo de camino que se utilizará, de unos 12 kilómetros. Mañana, ese sector será recorrido en cinco oportunidades, con el doble esquema de dos pasadas y una asistencia; la última será simple, antes de concretarse el parque cerrado. Se cree que la ceremonia del podio podría efectuarse alrededor de las 17.

Según las previsiones, serán alrededor de 25 los participantes, algunos de ellos de Catamarca y de Santiago del Estero. Ayer se hizo la presentación oficial de la prueba. Participaron pilotos y dirigentes.

Fuente La Gaceta.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente