El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 17 de abril de 2014

Después de cuatro años: Comenzó el acondicionamiento del circuito XC para la inminente vuelta del Mountain Bike a San Pedro de Colalao.

Todos por la vuelta del Mountain Bike marcando la senda en San Pedro.
Después de cuatro años sin la actividad de las carreras del Campeonato Tucumano en la villa turística de San Pedro de Colalao las bicis comienzan a rodar en la senda y a marcar el rumbo. Y es que parece inminente la vuelta del campeonato a estas tierras con terrenos aptos para competir.

El circuito elegido por todos es Monte Bello, por eso desde ayer se comenzaron a abrir sendas y a poner todo en condiciones. La iniciativa llegó de la mano de padres de los chicos que habitualmente compiten en el campeonato. A lo que se sumaron comerciantes, el grupo de guias coquenas, la comuna de San Pedro y esta web. 

El presidente del Mountain Bike Tucumán Club Miguel Kachurovsky se mostró entusiasmado con la idea de largar de nuevo alguna fecha del campeonato en San Pedro en la especialidad Cross Country. 

Los trabajos en el diseño del circuito seguirán en estas semanas. En tanto este sábado se lo recorrerá para ver si ya está en condiciones y según esos datos se dará el ok para largar. Las fechas posibles son el 18 de mayo o los primeros días de junio. En las próximas horas se dará la confirmación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más