Enduro: Todo listo para largar la 2ª fecha del Tucumano y del NOA en La Sala.

El próximo 04 de Mayo en la localidad de La Sala se correrá a la 2ª fecha del Campeonato Tucumano de Enduro, como asi también la final del torneo de verano. Además esta será fecha puntuable por el Campeonato del NOA (Ficalizado por CAMOD. 

El circuito cuenta con un terreno bastante firme. La extensión del es de unos 19 Km. Se usara como base principal de la competencia el predio de la Iglesia y con comodidades necesarias para poder pasar el día en familia. Asimismo se podrá dejar las carpas armadas, desde el día sábado ya que se contará con servicio de vigilancia.

Está previsto las pruebas libres para todas las categorías el dia Sabado de 14,30 a 17 hs. Mientras que el día domingo la habrá tres largadas. La primera largada será para las categorías Principiantes A 1, A 2, Principiantes B 1 y B 2, con orden de salida a las 10 hs.
 
La segunda largada será para las categorías Master A, master B y Master C. Con salida a las 12 hs.  Luego harán su presentación las Categoria infantiles. Mientras que la tercera largada será para las categorías Senior A y B y Junior A y B a las 14.

Para informes pueden ingresar a la web: www.endurotucuman.blogspot.com

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente