El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 26 de abril de 2014

Moto GP Argentina 2014: Marc Márquez imparable en las pruebas clasificatorias de Termas.

Márques a fondo en Termas. Foto Prensa Moto GP.
Sin dejar de mejorar en cada sesión, Marc Márquez ha vuelto a presentar la mejor candidatura al triunfo en la carrera de mañana, tras imponerse en todas las sesiones de entrenamientos de hoy. Lo ha hecho con una exhibición incluida en la tanda cronometrada, en la que ha parado el cronómetro en 1.37.683. El leridano ha aventajado en 742 milésimas a Lorenzo y en 968 a Pedrosa, que después de secundar a su compañero en los terceros y cuatros entrenamientos libres, ha marcado un mejor tiempo de 1.38.651 en la Q2.

"Hoy me he sentido muy bien con la moto y estoy contento por haber conseguido esta pole position” ha explicado Márquez. “Por la mañana y en el FP4 hemos trabajado bastante con el neumático usado y esta tarde, lógicamente, nos hemos centrado en hacer un buen entrenamiento cronometrado. Me ha salido una vuelta muy buena y creo que mañana será interesante ver qué neumático se tiene que escoger en la carrera, porque hay varias opciones tanto detrás como delante y será una difícil elección. Una de las claves de la carrera será manejar bien el desgaste de los neumáticos, para intentar llegar al final con un agarre óptimo que permita marcar la diferencia".

Por su parte, Pedrosa también se ha mostrado optimista de cara a la carrera de mañana, programada a 25 vueltas: "La sesión cronometrada no ha ido perfecta. No he rodado todo lo rápido que quería y soy consciente de que he cometido algunos errores –especialmente en la última curva– que me han penalizado mucho”.

“A pesar de todo ello estoy contento porque lo importante es que hemos hecho algunas buenas sesiones de entrenamientos. Estamos en la primera línea de la parrilla de salida, así que intentaremos aprovecharnos de ello y hacer una buena carrera".

Prensa Moto GP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más